FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor rellena el formulario de contacto pulsando aquí, especificando en el cuerpo del mensaje su número o código de pedido, el titular del pedido y el/los producto(s) a devolver.

Tienes un máximo de 15 días para realizarlo desde la fecha de compra. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún articulo adquirido a través de nuestra tienda online.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Soluciones de Interior y Exterior S.L.U. se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Las devoluciones las tramitamos de la siguiente manera:

  • Una vez relleno el formulario indicando los artículos a descambiar, envía mediante servicio de mensajería tu paquete con tus productos a cambiar o a devolver.
  • Una vez recibido el pedido en nuestras oficinas comprobaremos que el estado de las prendas es apto para su devolución o cambio y procederemos a abonar dicha devolución en su cuenta paypal o tarjeta.